Lanzamiento de Ofertas en Europa, Facebook siempre busca nuevas formas de crear experiencias enriquecedoras para que las empresas puedan compartir, conectarse e interactuar con sus clientes.
Recientemente lanzaron Places de Facebook, un producto con el que las empresas pueden dar a sus establecimientos comerciales una presencia en Facebook y que, además, anima a los usuarios a compartir sus visitas a estos comercios.
Poco después lanzaron Ofertas en EE.UU., y ahora les complace anunciarnos que este producto ya está disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.
Con el nuevo producto de ofertas puedes recompensar a tus clientes por indicar en Facebook que se encuentran en su establecimiento, al tiempo que da a conocer su negocio y fideliza a sus clientes.
Para obtener más información podeis visitar www.facebook.com/deals.
Ver el vídeo
Mejoras en las páginas de Facebook
Van a realizar una serie de mejoras en las páginas de Facebook para hacer posible el establecimiento de relaciones más sólidas entre los anunciantes y los usuarios de Facebook.
Los cambios realizados son, entre otros, los siguientes: retoques del diseño para que las páginas se parezcan más a los perfiles de los usuarios; más opciones de control para los administradores; a posibilidad de hacer comentarios utilizando el nombre de su página/marca, en lugar de utilizando el nombre del perfil personal.
Haz clic aquí para obtener más información.