Seguridad en redes sociales: Lo que un profesional de la comunicación debe saber

¿Qué debe conocer un profesional de la comunicación y el marketing digital sobre delitos y ciberataques? DELITOS o ATAQUES INFORMÁTICOS MÁS COMUNES EN SOCIAL MEDIA (casos reales):
Accesos no autorizados
Manipulación de sistemas informáticos
Revelación de secreto mediante el acceso e interceptación de dispositivos y comunicaciones
Falsificación
Delitos contra la personalidad física y moral del hombre (injurias, calumnias, difamaciones*)
“Usurpación de perfil”
“Suplantación de identidad”

Leer más

Redes sociales de dating: ebook Selva Orejón

Redes sociales de dating y su comportamiento humano, éste es el título del ebook que hemos escrito sobre las redes sociales de ligue, heteros y gays. Dar un enfoque “sociológico” sobre el comportamiento que a diario he visto en las redes sociales de dating que participan en el estudio MeeticAffinity, Match, Ashley,VictoriaMilan, C-date, Badoo, Gleeden y Sexyono.

Leer más

Redes sociales de dating: ebook Selva Orejón

Redes sociales de dating y su comportamiento humano, éste es el título del ebook que hemos escrito sobre las redes sociales de ligue, heteros y gays. Dar un enfoque “sociológico” sobre el comportamiento que a diario he visto en las redes sociales de dating que participan en el estudio MeeticAffinity, Match, Ashley,VictoriaMilan, C-date, Badoo, Gleeden y Sexyono.

Leer más

BRAND CARE: EVENTO 4 julio 2013 REPUTACIÓN,SEGURIDAD, LEGALIDAD EN COMUNICACIÓN ONLINE

Éste es el título del próximo evento onbranding, el evento se realiza en coordinación conMicrosoft España y la Facultat La Salle Ingeniería de la Universitat Ramon Llull de Barcelona y tendrá lugar el próximo 4 de julio de 2013. El evento se enmarca en una de las especialidades de onbranding, la gestión de la reputación y la ciberinvestigación, onbranding colabora con distintos profesionales de estos 4 ámbitos (reputación, seguridad, legalidad y comunicación) desde…

Leer más

Brand Care: Congreso 4 julio 2013 Reputación Seguridad y Legalidad en Comunicación Online

Brand Care, protege, cuida y defiende tu marca: onbranding en coordinación con Microsoft España y la Facultat La Salle Ingeniería de la Universitat Ramon Llull de Barcelona y tendrá lugar el próximo 4 de julio de 2013.
Temática: Existe un triángulo inseparable entre la reputación, la seguridad y la legalidad y queremos acercar al sector de la comunicación a este concepto que es una realidad y una asignatura pendiente de numerosas empresas y profesionales de la comunicación y el Social Media. Mejorar la protección y el cuidado de las marcas tanto personales y comerciales.

Leer más