Creatividad en medios sociales, procrastinamos?

Hace unas semanas escribimos un post sobre el poder de la procrastinación, el hábito de posponer las actividades que menos nos gustan y anteponer las que más nos llaman la atención.

Ayer por la tarde nos compartía creatimina que todo formaba parte de una estrategia de una agencia de comunicación para dar a conocer su cadena de hoteles, nos ha encantado, sólo que con este tipo de comunicación a veces quien es más recordado es la agencia y no el anunciante.

Leer más
logo_creative_commons1

Guía de marketing y comunicación online para organizaciones no lucrativas

Hoy nos llegaba la Guía de Marketing y comunicación para organizaciones sin ánimo de lucro de la mano de Getting attention.org, se trata de un interesante manual con consejos para comunicadores de proyectos sin ánimo de lucro, acciones sencillas y con aplicaciones reales y del día a día. El contenido de la guía es: Marketing…

Leer más

Día internacional de la mujer, 8 de marzo

Queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de las mujeres no solo en trabajos remunerados sino en la crianza de sus hijos, su familia, su esfuerzo diario por dar amor y ayudar a sus allegados, su entrega sin interés y que muchas veces no es considerado como un trabajo, y lo que no se tiene en cuenta es que sin ellas, sin su renuncia, sin su esfuerzo el el trabajo de sus compañeros, familiares… no sería igual de fácil, cómodo o incluso posible.

Leer más