Teoría de las 8C por quierosalvarelmundohaciendomarketing.com

quierosalvarelmundohaciendomarketing, este proyecto y ya organización bien formada y con claros objetivos se define como: empresa que valor para los stakeholders de sus clientes a través del marketing.
quiero salvar el mundo haciendo marketing nació con la convicción de que disponen de una herramienta clave para salvar el mundo. Declaran que todos los que trabajan en el entorno del marketing y la comunicación, tenemos un gran poder para mejorar el mundo- por tanto también tienen una responsabilidad con ello-, siempre me ha gustado la frase -: “si tienes la libertad de hacer lo que quieres también tienes la responsabilidad desaber qué eliges”.

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ICEMD ficha a Selva Mª Orejón para sus masters y cursos superiores

ICEMD, Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, dedicado a la Formación en Marketing Directo, Marketing Relacional e Interactivo y gestión de Contact Center, especializado en formación para profesionales en disciplinas avanzadas de Internet ha fichado a Selva Mª Orejón para el Curso Superior de Redes Sociales, Master y Programa Superior.

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Analizando la tesis de la Dra. Kathy Matilla “Aportaciones para un modelo global de Planificación Estratégica en Relaciones Públicas y Comunicación Integral”

Proponemos estas líneas de T. Hannington como punto de inicio para la reflexión sobre diferencia entre imagen corporativa y reputación corporativa.
¿Es propio utilizar el término Gestión de la reputación? ¿sí o no? ¿a qué nos referimos?

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Nos mencionan en Expansión: “Mamá, yo también quiero ser ‘community manager'”

Por ejemplo, Repsol tiene una gestora de reputación online desde hace cuatro meses, dentro del departamento de Reputación de la compañía. Para ello, ha fichado a Selva María Orejón, que ha trabajado como community en empresas como Lanetro o Planeta. En sus manos está ahora la tarea de planificar la estrategia de la compañía en este campo, lo que incluye también la creación de un equipo de communiy managers. Para grandes empresas como Repsol, una única persona es insuficiente, porque la gestión de las comunidades exige no sólo monitorizar todo lo que se dice de la empresa en los medios sociales, sino también tomar decisiones estratégicas con esta información, así como dinamizar los grupos.

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Gestión de comunidades en entorno móvil

Estuvimos hablando de algo que a mi personalmente me despierta la curiosidad y es la sinergia que hay entre la gestión de las comunidades, los videojuegos y el entorno móvil. Ese fin de semana comentamos no solo las redes sociales que ya tienen aplicaciones en entorno móvil, como son casi todas, sino aquellas comunidades que han crecido en el propio medio y que estan pensadas justo para él, como por ejemplo foursquare, aunque sí está claro, tambien tienen su web, pero miremos los % de uso.

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