Sobre el community manager, muerte, evolución, discusión generada

Esta semana me preguntaba Miriam, una periodista de Expansión sobre el post que publiqué en mi blog comunidadesonlineyotrasinquietudes. Acabo de ver publicado el post de Gaby Castellanos, vemos que el tema cobra cada vez más importancia y preocupación. Me gustaría comentarlo más a fondo y así lo haré esta tarde, así que esta tarde abro…

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Ponencia sobre Gestión de reputación online en el curso de junio AERCO

Muy buena acogida el curso de #cecm_mad que celebramos ayer día 29 de julio AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online), en la tarde de ayer tuvimos la presencia de Roberto Carreras, Eduard Corral y servidora (Selva Orejón), en mi ponencia hicimos un repaso a la Gestión de la reputación online, planificación de la estrategia de comunicación poniendo en valor la reputación digital como un deber de todas las empresas que ya tienen presencia en Internet tanto propia como espontánea (conversaciones surgidas en la red sin que la empresa las “promocione o tutele”.

Artículo sobre malas y buenas prácticas con el delegado de AERCO en Canarias, Rafael López Diez, experto en seguridad.

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La reputación del sector turismo en Gran Canaria, Community Management

Así pues intuimos que no se hace una monitorización y por supuesto no gestionan la reputación online ni se han encargado de instaurar la figura del community manager. Este puesto es básica en el sector turismo y en Gran Canaria quiero poner especial atención, esto quizás da para un evento AERCO Canarias, tenemos amigos, buenos y excelentes profesionales del sector que están en activo en la zona y seguro nos pueden echar una mano.

Y quien sabe tras este primer acercamiento a una consultoría externa del Baobab quizás podría ser nuestro punto de encuentro como guiño por parte del Resort.

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