onbranding

onbranding es saber cómo comunicar branding en Internet de forma inteligente, sumando la sinergia de acciones offline y utilizando estratégicamente las herramientas de los medios sociales online. Selva Mª Orejón lidera su propia marca como directora ejecutiva de onbranding , un espacio de consulta que te enseña a comunicar tu marca en Internet de forma…

Leer más

Nace el blog de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online)

Esta mañana teníamos el placer de presentaros el Blog de AERCO,  al fin tenemos un espacio en la red donde encontrarnos todos, en el blog podemos ver los diferentes perfiles de la Asociación en las comunidades online (Facebook, LinkedIn, Xing, Viadeo, BitsPr…) así el mundo de los Communty estará cada vez más al alcance. A…

Leer más

El impacto de la estrategia comercial low cost en tiempos de crisis

Leo hoy a través de El Periódico de la Publicidad que el catedrático de marketing de ESADE, Josep  Francesc Valls, ha expuesto hace unos días en ESADE el impacto de la estrategia comercial low cost definido como “casi un movimiento” en estos tiempos de ralentización económica ante la demanda generalizada de bajos precios por parte…

Leer más
citysearch-facebook-connect

Una web local mucho más social, Citysearch USA

Esta noche leía un artículo interesantísimo acerca de lo que ha supuesto para citysearch.com el haber incluido Facebook connect, da que pensárselo, ¡¡¡los datos son impresionantes la verdad!!! A More Local, Social CitysearchMarch 19, 2009, 12:00 amNew York TimesBy Claire Cain Millerhttp://bits.blogs.nytimes.com/2009/03/19/a-more-local-social-citysearch/?hp Citysearch is unveiling a new Web site on Thursday that will make the…

Leer más