onbranding

onbranding es saber cómo comunicar branding en Internet de forma inteligente, sumando la sinergia de acciones offline y utilizando estratégicamente las herramientas de los medios sociales online. Selva Mª Orejón lidera su propia marca como directora ejecutiva de onbranding , un espacio de consulta que te enseña a comunicar tu marca en Internet de forma…

Leer más

Nace el blog de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online)

Esta mañana teníamos el placer de presentaros el Blog de AERCO,  al fin tenemos un espacio en la red donde encontrarnos todos, en el blog podemos ver los diferentes perfiles de la Asociación en las comunidades online (Facebook, LinkedIn, Xing, Viadeo, BitsPr…) así el mundo de los Communty estará cada vez más al alcance. A…

Leer más

El impacto de la estrategia comercial low cost en tiempos de crisis

Leo hoy a través de El Periódico de la Publicidad que el catedrático de marketing de ESADE, Josep  Francesc Valls, ha expuesto hace unos días en ESADE el impacto de la estrategia comercial low cost definido como “casi un movimiento” en estos tiempos de ralentización económica ante la demanda generalizada de bajos precios por parte…

Leer más