Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, HERRAMIENTAS DIGITALES Y SOCIAL MEDIA

22/09/2014
|
Rate this post

Nuevas oportunidades de desarrollo de negocio para el Comercio

 Meeting Point by Ono celebra un nuevo encuentro en Valencia, en el que 70 responsables de pymes y profesionales del comercio compartirán consejos prácticos y herramientas para sacarle al máximo partido en sus

negocios, a nuevas tecnologías para la captación y fidelización de sus clientes.

 El objetivo del programa es ofrecer, a través de un taller y de la presentación de una serie herramientas innovadoras, una aproximación práctica, productiva y real a las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología para el comercio.

 El empresario y el profesional recibe una avalancha de información por parte de distintas fuentes y no tiene tiempo material de filtrar todo ese contenido y quedarse con lo que realmente le ayuda en su negocio.

 Tras más de 20 convocatorias celebradas, en las que ya han participado más de 3.000 profesionales, Meeting Point vuelve de nuevo a Valencia.

 Toda la información en www.meetingpointbyono.com

El próximo jueves 25 de septiembre de 2014, en horario matinal de 10h15 a 13h50, tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia – Parque Tecnológico, Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a expertos, profesionales y responsables de startups nacionales para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de desarrollo de negocio para el Comercio, y a través de un taller y de la presentación de una serie de herramientas innovadoras, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización del Marketing Online, el Social Media, y el Ecommerce o las Mobile Apps, en sus negocios.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión el primer taller correrá a cargo de Javier Olmo, consultor de Marketing Online y Experto en Negocios Digitales, ofrecerá su visión sobre cómo captar y fidelizar clientes en el mundo del comercio. Para ello, aportará algunas claves para el uso de las Redes Sociales, las Apps para móviles y diferentes herramientas de Marketing Digital.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, tendrá lugar la presentación de 6 herramientas digitales innovadoras (seleccionadas por Everis). Se trata de una serie de aplicaciones que aportan claras ventajas competitivas para cualquier comercio y que van desde la gestión de tickets y compras a la creación de Apps para smartphones sin programación.

El encuentro se celebrará el jueves 25 de septiembre de 2014 en CEEI Valencia – Parque Tecnológico, Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna en horario de mañana (de 10h15 a 13h50) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico [email protected].

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:

www.meetingpointbyono.com

¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red