Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicar con humor, síntoma de inteligencia

03/11/2010
|
Rate this post

Esta mañana veíamos una iniciativa de los supermercados Dinosol, en su campaña de celebración de su 25 aniversario, la cadena de supermercados ha lanzado una campaña viral en la que cuenta con las participación de los humoristas,  Los Morancos, todo empieza con un spot en clave de humor en TV.

Aquí vemos 2 cosas importantes, por un lado la cercanía geográfica y del mensaje, Los Morancos cuentan con un humor especialmente divertido y reconocido en España, pero en la zona donde opera dinosol, todavía es mayor, por  tanto, tienen el viento a su favor.

Por si no conocéis la cadena de supermercados, forman parte del Grupo Dinosol propietario de las cadenas de supermercados Supersol en la Península Ibérica e Hiperdino  en las Islas Canarias, este año cumplirán su 25 aniversario.

Si analizamos los vídeos, éstos siguen la línea de los sketchs de TV que han hecho más populares a Los Morancos, son de humor rápido, autóctono, frescos y ágil; para esta ocasión cuentan con los personajes de Antonia y Omaita  para hacer una compra muy particular… los vídeos ya se están reproduciendo en todos los canales especializados de  la red, con bastante eco y aceptación. Además para esta Campaña Dinosol ha creado dos microsites que recogen los  chistes más conocidos de los humoristas.

Además cuenta con la participación de los  usuarios, que  pueden participar creando sus propios chistes y publicándolos en el propio site de Dinosol.

Podéis ver los vídeos de esta campaña y en breve veréis como van circulando por  Internet:

Para ver los vídeos clica en las imágenes (viral de Supersol, Hiperdino y el del Making Of de la campaña)



¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red