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Problema entidad bancaria por transferencia online duplicada

28/04/2011
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El día 9 de abril de 2011 me disponía a ser la más moderna!

Cojo mi iPhone y como cada semana me pongo a hacer mis transferencias (que un amigo experto en seguridad me diría estás loca!!! por móvil nunca, pues mira, lo hice) pero en teoría en la entidad bancaria te aseguran la total tranquilidad en este tipo de situaciones.

Bien, resulta que me conecto a mi banco y ¡qué pasa? …

Que se duplica la transferencia. ¡Coño! Es sábado así que llamo a mi banco, doy orden de devolución por error informático y me dice la señorita de turno que no puede ser porque es sábado.

En ese momento mando un email a la oficina de mi banco, con asunto urgente! Duplicaron transferencia por error informático. Hablamos de 356 euros x 2, usease una pasta 712 EURAZOS.

El lunes 11 DE ABRIL a primera hora llamo para confirmar que lo han recibido! Me dicen que no, un par de horas mas tarde vuelvo a llamar… Respuesta: ah si si…

Pasa 1 semana, 2 semanas … (UN GRILLO) y yo llamando… Ah pues no se no ha contestado el otro banco!!!
18 días mas tarde, tras 2 llamadas mas me llaman. Yo reunida… Dejan mensaje en contestador y ya vamos mal…

Este es un mensaje para Sílvia!!! María Orejón:.. ¡¡¡Tócate un pie!!! 15 años en un banco y no se saben ni mi nombre y lo peor el mensaje:

¡¡¡Ya puede venir a por su recibo!!!

Y yo:  ¿¿¿Recibo???!!! Me van a devolver el dinero por recibo!!??? Y tendré que desplazarme? Es broma no!?

Ok esta mañana  27 DE ABRIL voy a mi oficina… y mi sorpresa cuando llego, no la suya porque como no me pone ni cara…!!!

Le digo me llamaron ayer para que pasara a por ‘el recibo’ y claro no se a que se refiere… Como si le estuviera haciendo un favor me dice ah no se... Yo no llamé. Le digo oiga soy Selva Orejón la de la transferencia duplicada. Contesta: ah pues no nos han contestado del otro banco que llamé ayer!!!!

¡Muy bien macho! Han pasado exactamente 18 días!!!! Y encima me dices que no has llamado…

Y dice bueno voy a volver a llamar, y sulta: hola, esta Alfonso? Pues pónmelo! Y luego pregunta por el tema de la cliente silvia Maria Orejon, again!!!
Yo mientras Le pongo el mensaje en altavoz y obviamente sí era él !!

Así que me dice: ¡Ah pues no nos han contestado!!! Y dice mira sabes que? Lo mejor es que hables con la beneficiaria de la transferencia y te la devuelva! (sinceramente me ha caído a los pies)

¡¡¡Vamos no me jodas macho!!! Espero casi 20 días… Que van a ser mas y me sueltas que esta es la solución que me dais a vuestro problema informático!!!???

Pues por listo te vas a quedar sin cliente y sin nómina domiciliada cada mes ¡Inútil! ¡Que encima no sabes ni pedir perdón!

Y me voy a ir con los que sí hablan ¿hablamos? parlem?

¡Y no pongo el nombre de la entidad porque quiero seguir teniendo de amigo al CM porque sino me oían más alto! Para que luego digan que ser portavoz online de una empresa tiene más riesgos que beneficios….

¡Gracias por compartir!

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