Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter especial MWC14

25/02/2014
|
Rate this post

Gracias al MWC Edición 2014c esta semana Barcelona se ha convertido en el centro de negocia mas innovador del Mundo.

Twitter nació en el móvil. Los 140 caracteres de los tweets y la rapidez que brinda la plataforma hacen que el uso de Twitter desde dispositivos móviles sea muy intenso.

HERRAMIENTA CLAVE PARA IMPACTAR AL USUARIO MÓVIL

El uso intensivo de Twitter desde dispositivos móviles ha convertido a la plataforma en una herramienta clave de marketing para impactar al usuario móvil en España:
el 80% de los usuarios españoles acceden a Twitter desde dispositivos móviles
1 de cada 4 usuarios móviles utiliza Twitter para descubrir nuevos productos
el 70% de los usuarios móviles utiliza Twitter para seguir a marcas
más de la mitad visita la página web de la marca y el 29% ha realizado alguna compra gracias al impacto en Twitter.

No pierdas esta oportunidad y utiliza Twitter ahora para llegar a los usuarios móviles en España.
* Estudio Nielsen – Twitter Consumer Survey, Nov 2013

¿Te interesa realizar campañas móviles? Contacta directamente con tu gestor de cuentas o rellena este formulario y te contactaremos nosotros.

¡Gracias por compartir!

Identidad digital

Métodos de análisis y
valoración de pédida
de imagen en la red