Esta tarde nos han robado la cartera en el metro, dni, pasaporte, tarjetas de crédito, carnet de conducir, dinero… en fin que nos hemos quedado sin poder viajar, bien, pues hemos puesto la denúncia y ahora la ibamos a presentar a Vueling, de repente me meto en su twitter y veo algo que hace MUCHO y MUCHO tiempo estaba esperando, sentido común online.
Qué es eso de esperar que un Community manager esté 24 horas online… una locura ¿verdad? Bueno hay otras soluciones como ya comentaba en el post: Esclavos de la motivación por servir online.
Las empresas en cambio sí pueden ofrecer servicios de 24 horas por turnos de 3 community managers, hagamos de este trabajo algo racional, con sentido común y sin prescindir de los derechos del trabajador que tanto tiempo nos ha costado consenguir.
¿Será caro el servicio? Depende… veamos qué nos puede aportar…
Bien, vueling nos indica en su perfil de twitter lo siguiente:
@VuelingClients Barcelona
Bravo por esta iniciativa, me gusta.